Bienvenido al Sitio Oficial del COCICH !

Actualización del alquiler según el índice ICL del BCRA Abril 2024 - 196,70%

0280 15-5052239

admin@cocich.com.ar

Av. Roca 353 P. 4 Of. 3

Puerto Madryn - Chubut

Normativa

Estatuto COCICH

CODIGO DE ETICA Y PROCEDIMIENTO SANCIONATORIO

Artículo 1o.- RESPETO A LA LEY.

Es deber primordial del matriculado respetar y hacer respetar la Ley de creación del Colegio, el Estatuto, y las Resoluciones dictadas por las autoridades colegiales o cualquier autoridad pública competente, sus modificaciones, actualizaciones o sustituciones.

ESTATUTO DEL COLEGIO DE CORREDORES PÚBLICOS INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT CAPITULO I

CAPÍTULO I

Art. 1°.- CONSTITUCIÓN Y DENOMINACIÓN De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1° de la Ley IV N° 16 queda constituido el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia del Chubut, el que regirá su funcionamiento por el presente estatuto, las disposiciones legales pertinentes y las resoluciones que en su consecuencia se dicten.

Ley IV N° 16: LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT
SANCIONA CON FUERZA DE 
LEY

LA CREACIÓN DEL COLEGIO DE CORREDORES PÚBLICOS INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT

TÍTULO I
CAPÍTULO I
DE LA CREACIÓN DEL COLEGIO DE CORREDORES PÚBLICOS INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT

Artículo 1°.-  Créase el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia del Chubut, entidad de derecho público no estatal, quien será la principal autoridad de aplicación de la presente Ley y de la Ley Nacional N° 25.028 en toda la Provincia del Chubut, teniendo a su cargo el gobierno de la matrícula profesional, el que podrá establecer delegaciones en el interior de la provincia.

¿Necesita hacernos una consulta?

Simplemente envíe sus datos de contacto y nos pondremos en contacto en breve. También puede enviarnos un correo electrónico si prefiere ese tipo de comunicación.

Últimas Noticias